Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Abraham Mateo y Sebastián Yatra presentan «XQ Sigues Pasando :(«

Tras un verano de éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo", los dos artistas se unen en este nuevo temazo

Después de los amores de verano, que mejor manera que empezar el curso que con Abraham Mateo de la mano de Sebastián Yatra. Y es que en el amor no todo sale como uno espera con realidades tozudas en las que no se comen perdices, por ello dos de los artistas más importantes del panorama musical en español hacen equipo para presentar «XQ Sigues Pasando 🙁 «, una canción que profundiza en el sentimiento de estar enamorado y no ser correspondido. Una colaboración que rebosa rabia y energía en uno de los juntes más sorprendentes e inesperados de este 2023.

La fuerza del sonido pop-rock tradicional, una letra romántica con la que es fácil identificarse y un estribillo más que pegadizo vertebran de manera orgánica un hit incuestionable. La asociación entre el gaditano y el de Medellín también demuestra la calidad compositiva y la versatilidad de ambos artistas a los que no se le resiste ningún género.

Y es que la estrella de Abraham Mateo no deja de brillar con logros dentro y fuera de la música. Un año en el que, además de su inapelable éxito individual con «Maníaca» (su personal visión del clásico ochentero «Maniac» de Michael Sambello), ha realizado colaboraciones significativas junto a Daviles de Novelda en «Te Miro A La Cara» y con la Eurovisiva Chanel en ‘Clavaito’. Esta última se convertía en la canción del verano gracias a unos números espectaculares al mantenerse en el #6 del Top 50 así como en el top 10 de las mejores listas como Éxitos España (llegando a encabezarla), Viral España 2023 o Top del Pop llegando a ascender al #1 del Top 100 en las Listas de Radio.

Además de su recordada victoria en La Velada del Año III de Ibai Llanos, uno de los mayores eventos de entretenimiento a nivel global, y sus participaciones en las galas más importantes de la Radio Musical han afianzado y potenciado la imagen del joven gaditano como uno de los grandes representantes de la música pop en español al llegar a todo tipo de públicos.

El punto de ebullición de esta etapa de Abraham Mateo cristaliza con su unión artística con un Sebastián Yatra que tampoco toca techo. El de Medellín encabeza los charts con su último lanzamiento, «Vagabundo», convertido ya desde hace mucho en una figura reconocida a todos los niveles con más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify, 30 millones de seguidores en Instagram y 19 millones en Tik-Tok.

Así encajan ambos artistas del momento en un single que no pasará desapercibido, «XQ Sigues Pasando :(«, que además cuenta con un vigoroso videoclip que realza un concepto y un mensaje de una canción que se aleja de lamentos melancólicos y nos reactiva en estos últimos coletazos estivales.

La dupla se pregunta en está sorprendente colaboración por qué sigues pasando; algo imposible de hacer en esta colisión de talento y carisma de hechuras internacionales. Una vez que lo compruebes no dejarás de escuchar el gran pelotazo para recibir al otoño.

Más en

"Circe" es el álbum debut de Sarath, la artista emergente que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama del flamenco latino

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications