Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

26 personas se han inscrito en la formación online propuesta desde el Ayuntamiento de Almuñécar

La iniciativa, que se convoca de cara a la Navidad, contará con 29 acciones formativas en sectores importantes en el municipio sexitano

Un total de 26 inscripciones ha tenido la propuesta del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del área de Fomento y Empleo, para la formación online que se celebra con la colaboración de la empresa Matrícula 10 y bajo el nombre de Escuela de Formación Online. “La iniciativa se pretende seguir fomentando una formación sin horarios, más cómoda y accesible, para compaginar con el periodo navideño”, indica la edil del área, Beatriz González.

“De las 26 inscripciones 18 se han beneficiado de la subvención propuesta por el Ayuntamiento sexitano. Serán 29 las acciones formativas que se van a llevar a cabo. y Las que más éxito de convocatoria han tenido son las de funciones administrativas en centros sanitarios, las de apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones del sector sanitario y también otras como gobernanta o introducción al diseño gráfico”, explicó el edil sexitano de Fomento y Empleo.

Beatriz González recordó que “se han tenido en cuenta, a la hora de la elección de los cursos, las necesidades formativas más demandadas en el municipio, diferenciando distintos bloques para llegar a todos los usuarios. En este sentido, podemos destacar algunos sectores como son: hostelería, sanidad, informática e idiomas. Siempre con el principal objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio y así facilitar su incorporación al mercado laboral”, indicó.

Recordar que estos cursos online tienen un coste de 40 euros en concepto de matrícula, cada uno. Estaban bonificadas las primeras 10 personas desempleadas que aportarán el justificante de la demanda de empleo en alta, con el pago del 50% de la misma. Toda la formación se desarrollará desde el 4 de diciembre hasta el 19 de enero, según previsiones.

Más en

Ya ha finalizado la primera fase de demolición y desescombro del techo arruinado de una actuación realizada de emergencia por su estado crítico y que en los próximos días comenzará con el montaje de su nueva estructura

Rafael Caballero afirma que Cruz Roja realiza “una labor importantísima de formación y de ayuda a los demás, en la que tenemos que colaborar y apoyar”

Contacto

Horario

Lunes a jueves:

10:00 a 13:30 horas. 17:00 a 19:30 horas.

Viernes:

10:00 a 13:30 horas.

Correos de interés

Información: info@noventadigital.es Clientes: clientes@noventadigital.es Redacción: redaccion@noventadigital.es

Contacta con nosotros

Noventa Digital Nos gustaría mostrarte notificaciones de las últimas novedades y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications